miércoles, 20 de febrero de 2008

Bienvenidos al blog de El Argentino Promedio

Ya era hora de crear este espacio propio. Ascendimos: de comentarista en foros y otros blogs, a poseedor de ventana propia. Se acabaron las moderaciones, y la opinión basada en los temas que imponen otros. Contribuyendo a la fragmentación de la cultura, yo también quiero tener mi propio público de amigos, conocidos y maniáticos que den sentido a la expresión de mis ideas.

Trataremos de: postear con frecuencia, no simplificar a machetazos, decir cosas originales y respaldadas, hacer comunidad con otros bloggers, indiferenciar política de politología, hacer ciudadanía de mundo sin tilinguería. Y (casi) nunca escribir sin haber pateado algo de calle.

Los prejuicios son pocos pero las creencias estuvieron. Más popular que gorila, eso siempre, es uno de los últimos convencimientos que nos quedan. Pero ni siquiera estamos seguros de lo que ello significa. Tal vez: ¿estamos inaugurando este blogcito para que me ayudes en este tema? Lo iremos descubriendo sobre la marcha.

Gracias por estar.

Cacho Espíndola
El argentino promedio

No hay comentarios: