martes, 15 de abril de 2008

Asquerosa basura quemada ¿macrista?


Para los que viven en Buenos Aires y alrededores: ¿no piensan protestar por la vomitiva y repugnante nube de humo por basura quemada que desde hace días nos sobrevuela?


Afecta a todos los que vivimos acá, no sabemos si es tóxica o no, pero es insoportable. Se mete por todos lados. Y lo que más me sorprende: el escaso debate que generó, en medios y cafetines. Estoy seguro que en el mundo "desarrollado" esto es una noticia de primera plana. Nunca supe de algo así: estamos bajo una nube de basura quemada (no se crean el cuento de los pastizales). ¿Nadie va a reaccionar?
Me llama la atencion prender la TV o la radio, y no ver a Macri en conferencia de prensa, o a Picolotti, explicando a los ciudadanos de qué se trata este fenómeno tan anormal, no corran, perdonenme por la degradacion espectacular del aire. Tal vez los medios, por miedo a que les corten los avisos del Banco Ciudad o qué se yo, prefieren no hablar de un tema que es groso?
Que me digan que en Argentina no prenden los partidos verdes porque no sentimos los efectos, porque estamos tapados con urgencias sociales, vaya y pase. Pero no poder ver ni respirar, y que nadie proteste... ¿raro, no?

No hay comentarios: