domingo, 1 de junio de 2008

Viva Kirchner!!!!!!!!! (Grondona lo hizo)

Este es un post pasional. Ver y escuchar un programa entero de Mariano Grondona, como yo acabo de hacer, convierte en oficialista a cualquiera. El profesor es un arquitecto conceptual del golpismo: toda su cabeza se concentra en dar razones para persuadir al televidente que sacar al gobierno es un imperativo impostergable. No hay ninguna parte del programa que pretenda poner distancia de la realidad, analizarla imparcialmente: se convoca al Tercer Estado.

La ballena, abonada segun parece al semanario, es revulsiva: "yo lo anticipé", "yo ya lo dije", repite sin cesar. Ella, asegura, conduce a un pueblo que busca liberarse.


La gorda, en su peor momento mental, se cree Juana De Arco pero le hace el juego a otros

Y se pone a llorar. Menciona un salmo. Ella quiere evitar la violencia. Pero Kirchner es un hombre que busca la violencia y no la paz, quiere reprimir a los pobres. Grondone interrumpe, con dramatismo:

- Yo no puedo dejar de concluir, de lo que dice de Lilita, que este... este es un hombre demoniaco
- SI -remata la enviada. Es un hombre malo que odia, humilla... humilla a su propia mujer. Pero julio va a ser un mes maravilloso (???).

Agrega algo, pero me vi obligado a cambiar de canal para no vomitar. Otros canales de TV que encontre en mi fuga no estaban tan lejos: Majul, Rozin, los noticieros, todos bramaban la guerra civil.

Qué hacer con estos medios?

No hay comentarios: